Tienda de figuras de acción, juguetes y artículos coleccionables.

Términos y Condiciones.

Las compras que se efectúen en QUESTLOOT SpA (en adelante, “QuestLoot”), a través de medio online, estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los “Términos y Condiciones”), así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en QuestLoot la aceptación de los Términos y Condiciones que se indican a continuación.

  1. REGISTRO CLIENTE, CONTRASEÑA Y DATOS DEL CLIENTE.
  1. Registro. Cada cliente puede realizar la compra como invitado o registrándose en https://www.questloot.cl/mi-cuenta/ ingresando los datos requeridos.
    Cada compra efectuada en https://www.questloot.cl/ implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.
  2. Compras posteriores. Para compras posteriores con un registro previo, a través de www.questloot.cl se requerirá correo y clave secreta, sin que sea necesario volver a registrarse.
  3.  Contraseña. La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de QuestLoot. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente en https://www.questloot.cl/mi-cuenta/. En caso de no tener acceso al correo electrónico registrado, el titular del registro deberá contactarse con QuestLoot para validar su identidad y solicitar el cambio.
  4. Veracidad y actualización de la información. Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Es decir, QuestLoot queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho (vea nuestras políticas de privacidad en https://www.questloot.cl/politica-de-privacidad/).
  1. POLÍTICAS DE COMPRA.
  1. Cómo Comprar online. QuestLoot ofrece la posibilidad de compra por internet para lo cual deberá iniciar sesión o registrarse en el sitio https://www.questloot.cl/mi-cuenta/, o continuar como invitado, y seleccionar él o los productos que se quiere comprar y agregarlos al carro de compras.
  2. Respaldo. Toda compra realizada en QuestLoot estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra.
  3. Stock. Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada producto en https://www.questloot.cl/. El stock en línea para cada producto en https://www.questloot.cl/, tiene un desfase de aproximadamente 10 minutos con otras plataformas en línea utilizadas para la venta.
  4. Formación del Consentimiento y Validación de la Compra. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la validación que efectuará QuestLoot. Esta validación se realizará en las oficinas de QuestLoot y, de ser necesario, a través de una comunicación vía electrónica con el cliente o a través del medio que QuestLoot disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda Compra.

    La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:
    • Disponibilidad de fondos en la cuenta corriente de QuestLoot y/o validación por la entidad que corresponda según sea el medio de pago utilizado por el cliente.
    • Verificación de los datos personales suministrados por el cliente a QuestLoot.
    • Disponibilidad de stock al momento del procesamiento de la compra.

      En caso de ventas on line, la validación será informada al cliente mediante la boleta o factura respectiva la que será enviada a la dirección de correo electrónico que haya registrado el cliente, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del cliente, el que se le indicará previamente.

      Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, QuestLoot podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos, incompletos o no coinciden con los registros informados por el cliente previamente; (ii) cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra.
  5. Condición de cajas y productos. De acuerdo a políticas de fabricantes y distribuidores, el estado y condición de los empaques no se encuentra protegido por ninguna garantía. Si bien QuestLoot categoriza los productos según la condición de la caja y empaque, esto es de carácter informativo complementario, opcional y subjetivo y, bajo ninguna circunstancia, corresponde a características propias del producto como tal. Por lo que se considera el estado de los empaques como un elemento no determinante del estado y calidad de un producto. El cliente podrá, según sea el caso, solicitar mayor detalle e información respecto a un producto y será de su total responsabilidad proceder con la compra de éste.
  6. Pila de Almacenamiento. La “Pila de Almacenamiento”, única para cada cliente, es un beneficio gratuito, a excepción que se indique lo contrario, que le permite al cliente almacenar sus compras dentro de las bodegas de QuestLoot durante un tiempo determinado y acordado para cada cliente particular, con el fin de permitir el envío consolidado de compras realizadas en distintas fechas. QuestLoot se reserva el derecho de cobrar por concepto de almacenamiento, para productos que se encuentren en bodega un periodo superior a los 180 días corridos desde la compra, con previo aviso al cliente. QuestLoot se hará responsable de cualquier daño o pérdida de los productos que se encuentren en sus bodegas durante 180 días corridos desde el momento de la compra, luego de los 180 días será responsabilidad exclusiva del cliente, a excepción que exista un acuerdo de pago por almacenamiento con QuestLoot.
  1. PRECIO.
  1. Precios. Para cada producto, QuestLoot cuenta con precios, los cuales son en pesos chilenos, no siendo aceptado otro tipo de cambio. Los precios que se publican en nuestra página web https://www.questloot.cl/ son:
    • Productos que no están en oferta. QuestLoot ofrece los siguientes precios:

      Precio Normal: Es el precio del producto cuando la compra es efectuada por cualquier medio de pago, salvo que exista alguna variación asociada a algún medio de pago en particular, que será indicada por QuestLoot para cada producto y que podrá ser consultada por el cliente en el momento de la compra.

      Precio Estimado: Es el precio del producto estimado para un artículo en pre venta sin posibilidad de compra inmediata por el cliente, de carácter informativo, que aún no ha sido procesado por QuestLoot y por lo tanto, en ningún caso corresponde al precio final del producto una vez confirmada su disponibilidad.
    • Productos que están en oferta. QuestLoot ofrece los siguientes precios:

      Precio referencial: Es el precio en que el producto normalmente se encuentra en el mercado y se entrega como referencia para que el cliente pueda estimar el beneficio de comprar en QuestLoot.

      Precio Oferta: Es el precio rebajado temporalmente cuando la compra es efectuada por cualquier medio de pago, salvo que exista alguna variación asociada a algún medio de pago en particular, que será indicada por QuestLoot para cada producto y que podrá ser consultada por el cliente en el momento de la compra.
  2. Qué incluyen los precios. Los precios publicados incluyen IVA. No incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales, ni ningún otro.
  3. Los precios pueden variar. Los precios publicados en la página web https://www.questloot.cl y/o informados por cualquier vía electrónica pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.
  4. Cotizaciones. QuestLoot hace cotizaciones. Las cotizaciones tendrán una vigencia variable, la que consta en el documento respectivo. La cotización es válida desde la fecha de la emisión hasta la fecha señalada en “vigente”, ambas fechas inclusive o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Durante dicho período, QuestLoot respetará el precio contenido en la cotización. La cotización en ningún caso representa reserva de inventario (productos).
  1. OFERTAS Y PROMOCIONES.
  1. Ofertas. Questloot podrá modificar las informaciones dadas en el sitio web https://www.questloot.cl, incluyendo las referidas a productos, servicios, precios, disponibilidad de stock y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta recibir una aceptación del cliente, que obligará a QuestLoot, sujeto a las condiciones de confirmación indicadas en el número 2.6. Esto, sin perjuicio de ofertas para las cuales se haya ofrecido un plazo y/o stock determinado, en cuyo caso QuestLoot cumplirá las condiciones ofrecidas.
  2. Ofertas con stock determinado y/o limitado. Las ofertas publicadas a través del sitio web https://www.questloot.cl pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.
  3. Promociones. En las promociones ofrecidas por QuestLoot, que conlleven en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, siempre que el cliente hubiere contratado el despacho del producto, la entrega del bien que se da gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto principal en caso de no haberse contratado el despacho del producto. QuestLoot podrá modificar las informaciones relacionadas a promociones, siempre que se encuentre pendiente la aceptación del cliente. Una vez aceptada la promoción por el cliente, ésta obligará a QuestLoot, sujeto a las condiciones de confirmación indicadas en el número 2.6 antes señalado. Las promociones, por regla general, no son acumulables, salvo que se indique expresamente lo contrario.
  1. PREVENTAS.
  1. Preventas. QuestLoot entrega la posibilidad de reservar productos con o sin abono adelantado, según sea el caso, que será indicado debidamente para cada producto bajo esta modalidad. Los productos en preventa no son válidos para descuentos o promociones adicionales.
  2. Preventas con requisito en el número de pedidos totales. Algunas preventas estarán sujetas al número de pedidos realizados para dicho producto, que será indicado para cada preventa. QuestLoot se reserva el derecho de cancelar la preventa de productos que no cumplan el número de pedidos mínimos indicado durante el tiempo que la preventa se encuentre activa.
  3. Fechas y plazos de entrega. QuestLoot indicará para cada producto en Preventa una fecha de llegada estimada, sujeta a cambios por factores externos como retraso de lanzamiento, flete aéreo, trámites de aduanas y otros. El retiro en bodega y despachos comenzarán a partir de la fecha de llegada definitiva informada por QuestLoot para cada producto y en orden de pedido.
  4. Abonos y pagos. Según sea el caso, las preventas serán con o sin abono, en función de lo dispuesto por QuestLoot para cada producto. El abono puede ser mínimo, parcial o completo correspondientes a un 25%, 50% y 100% del precio de preventa publicado, respectivamente, y será decisión exclusiva del cliente seleccionar la opción de abono de su preferencia. Bajo ninguna circunstancia, el monto de abono supondrá un beneficio o prioridad respecto a otro cliente que abone un monto inferior. El monto del abono seleccionado por el cliente, con pago confirmado por QuestLoot, será descontado del precio final a pagar cuando el artículo en preventa se encuentre oficialmente disponible para entrega. A partir del momento que QuestLoot le notifique al cliente la llegada definitiva del producto a sus bodegas, a través de correo electrónico u otro vía electrónica, el cliente tendrá 10 días corridos para realizar el pago del monto pendiente, de lo contrario la preventa quedará anulada y el cliente no podrá solicitar la devolución del abono a menos que QuestLoot le indique expresamente lo contrario.
  5. Condición de productos. Los productos en preventa podrían llegar con daños notorios en sus cajas, empaques o envoltorios y la condición de éstas no será, bajo ninguna circunstancia, responsabilidad de QuestLoot. Cada producto será evaluado para garantizar que la condición y estado del producto como tal se encuentre en condiciones óptimas de uso, considerando el empaque un elemento no determinante para la evaluación de estado y calidad. Aquellos productos, con daños graves según el equipo técnico de QuestLoot, serán retenidos y se notificará, según sea el caso, a los clientes cuyos pedidos se encuentran afectados, quiénes podrán elegir entre las alternativas u opciones ofrecidas por QuestLoot para cada caso.
  6. Precio. Los precios publicados para preventas pueden variar sin previo aviso. QuestLoot respetará el precio indicado en el momento que el cliente realiza el pedido si existe un abono mínimo, parcial o completo. En caso de no existir un abono previo, confirmado por QuestLoot, el precio final del producto podrá variar desde el momento que el cliente realiza el pedido.
  7. Anulación de pedido. El cliente podrá anular el pedido del producto en preventa hasta 5 días corridos posteriores a éste. Transcurridos los 5 días posteriores al pedido del producto, el cliente no podrá anularlo hasta que la fecha de llegada definitiva sea confirmada por QuestLoot, en cuyo caso, será decisión de QuestLoot otorgar el Beneficio de Cambio de producto por cambio de opinión o arrepentimiento de compra (Ver sección Política de Cambios y Devoluciones).
    El cliente también podrá solicitar la anulación del pedido de producto en preventa si un cambio en la fecha de llegada estimada supera los 90 días desde la fecha estimada publicada al momento de la realización del pedido, en cuyo caso, QuestLoot contactará al cliente para la devolución del abono previamente realizado.
    QuestLoot se reserva el derecho de anular cualquier pedido de un producto en preventa, tenga o no abono, por motivos externos como cancelaciones de los proveedores, problemas en el flete aéreo, aduanas u otros, en cuyo caso, QuestLoot contactará al cliente para la devolución del abono previamente realizado.
    En caso de existir un abono previo y, además, QuestLoot le indica expresamente al cliente la opción de devolución de éste, la anulación del pedido supondrá en primera instancia la devolución del monto del abono como saldo o como código promocional de descuento para utilizar en https://www.questloot.cl.
  8. Estados de los pedidos antes de disponibilidad. Para efectos de manejo y control de inventario, los pedidos de productos en preventa se considerarán como parte de la “Pila de Almacenamiento” del cliente. Todo producto, aun con disponibilidad de despacho inmediato, que esté en una misma orden de compra que un producto en preventa será despachado cuando los productos en preventa estén disponibles para envío inmediato.
  1. FORMAS DE PAGO.
  1. QuestLoot admite los siguientes medios de pago, a través de los servicios de Mercadopago.
    1. Efectivo: Con monedas y/o billetes en Servipag, operando a través de los servicios de Mercadopago, donde las transacciones se llevan a cabo directamente en el sitio seguro de Mercadopago.
    2. Tarjetas de débito bancarias. Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, operando a través de los servicios de Mercadopago, donde las transacciones se llevan a cabo directamente en el sitio seguro de Mercadopago.
    3. Tarjetas de crédito bancarias. Tarjetas emitidas en Chile, operando a través de los servicios de Mercadopago, donde las transacciones se llevan a cabo directamente en el sitio seguro de Mercadopago. QuestLoot ofrece 3 y 6 cuotas sin interés a través de los servicios de Mercadopago.
    4. Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente. Transferencia electrónica o depósito a la cuenta de QuestLoot informada al momento de la compra, al utilizar este medio de pago se debe enviar comprobante dentro de una hora desde la solicitud del pedido o ésta se anulará . El envío oportuno del comprobante de pago a QuestLoot es de exclusiva responsabilidad del cliente. Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta de QuestLoot, se enviará una confirmación escrita al cliente con el documento de venta asociado y el hecho que da cuenta de la formación del consentimiento.
  2.  Información sobre tarjetas bancarias y/u otras. QuestLoot utiliza los servicios de Mercadopago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Para conocer más sobre el servicio de Mercadopago, por favor acceder a su página oficial.

    Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en QuestLoot, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, y ésta y Mercadopago, sin que a QuestLoot le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. QuestLoot sólo puede validar cargos previamente autorizados por Mercadopago.
  1. ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

Los productos comprados en https://www.questloot.cl podrán ser entregados, a elección del cliente:

  1. Si se elige la opción de retiro en bodega. Pueden ser retirados en la bodega de QuestLoot indicada al momento de la compra. Será en este momento, que el cliente deberá informar los datos de la persona que retira y la entrega será hecha únicamente a esa persona, previa exhibición de: cédula de identidad de quien retira el producto, de la boleta o factura. Asimismo, podrá pedirse la exhibición de la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra. En caso que la compra sea efectuada por una persona jurídica, deberá exhibirse la cédula Rut electrónica (E- Rut), en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E- Rut.
  2. Si elige la opción de despacho a domicilio. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 09:00 a 15:30 horas, excepto festivos. En este caso hay que distinguir:
    • Direcciones ubicadas dentro y fuera de la Región Metropolitana: El despacho tendrá un costo que será determinado según peso y tamaño del bulto por la empresa de reparto elegida por el cliente. El plazo de entrega dependerá exclusivamente de la empresa de reparto elegida por el cliente, y en ningún caso, será responsabilidad de QuestLoot.
    • Seguimiento al despacho: Se puede hacer el seguimiento de las compras a través del sitio oficial de la empresa de reparto elegida por el cliente, con el número de orden o seguimiento indicada por QuestLoot en la confirmación final de la venta.
    • Limitación Entregas. El reparto y entrega es de responsabilidad de la empresa de reparto elegida por el cliente y no de QuestLoot. Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, será responsabilidad de la persona acordar otra entrega con la empresa de reparto.
    • Limitación. Si la comuna, indicada por el cliente para despacho, no tuviese cobertura con la empresa de reparto elegida, se despachará a la sucursal más cercana con previo aviso al cliente. Si no existiese sucursal cercana, se despachará mediante otra empresa de reparto que sí tenga cobertura, con previo aviso al cliente. Sí el cliente acepta el cambio de empresa de reparto o no responde al aviso en un plazo de 48 horas, se realizará el envío mediante dicha empresa. Si el cliente no acepta el cambio de empresa de reparto se procederá según acuerdo entre QuestLoot y el cliente.
  3. Revisión por parte del cliente. El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, en bodega se dispone de un módulo de control de calidad en el cual el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. QuestLoot no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.
  1. GARANTÍA.
  1. Productos Nuevos. Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) y, eventualmente, con garantía del fabricante según sea indicado.
    • Garantía Legal Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede contactar a QuestLoot para efectos de evaluación por parte del servicio técnico para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.
  2. De segunda selección. Conforme a la ley, estos productos no tienen garantía legal. Estos productos son debidamente informados y publicados como de segunda selección.
  3. Diagnóstico. Se procederá a ejercer cualquier tipo de garantía, previo diagnóstico del servicio técnico de QuestLoot o el que éste designe, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo, y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente.

    Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del servicio técnico autorizado, el servicio técnico de QuestLoot o aquel que éste designe, según sea el caso.
  4. Plazos. Los plazos de garantía legal o del fabricante se cuentan desde la fecha de compra del producto. Lo anterior, a menos que el despacho sea en forma diferida y en dicho caso el plazo se cuenta desde la recepción del producto.
  5. Gastos. Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.

    En el caso de garantía legal (3 meses) de un producto comprado vía internet y con despacho a domicilio y efectivamente presente una falla cubierta por la garantía, determinada por el Servicio Técnico autorizado o el Servicio Técnico de QuestLoot o el que éste designe, en cuyo caso se cubrirá sólo el costo derivado del traslado del producto dentro del territorio nacional. Cualquier otro gasto o costo en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo (daño emergente, lucro cesante, u otros).
  6. Producto de Reemplazo. QuestLoot no ofrece productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garantía.
  7. Servicio Técnico. Los plazos de diagnóstico y reparación, los repuestos y la mano de obra dependen de los servicios técnicos autorizados de cada fabricante, los que son independientes de QuestLoot.
  8. Productos adquiridos por promoción. En caso que por cualquier causa se proceda a la devolución de dinero por un producto y junto con éste, el cliente hubiere adquirido onerosa o gratuitamente otro producto por una promoción asociada, no se procederá a efectuar el cambio o devolución a menos que también se devuelva el producto comprado o recibido en virtud de esa promoción El producto deberá devolverse nuevo, sellado, sin uso y en perfecto estado el que será constatado por QuestLoot. En caso de que el cliente no tenga el producto adquirido en promoción o éste se encuentre usado o abierto, deberá pagar el precio del mismo antes de obtener la devolución del producto principal.
  1. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
  1. Ley del Consumidor. La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.
  2. Compras realizadas on line. De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, QuestLoot no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.
  3. Beneficio de Cambio de producto por cambio de opinión o arrepentimiento de compra.
    • En compras con retiro en bodega. Para hacer uso de este beneficio, el cliente se debe acercar dentro de los 10 días corridos posteriores a la compra con el producto sellado a nuestra bodega y presentar la boleta o factura, guía de despacho o ticket de cambio. Y asegurase de que los productos no hayan sido abiertos, que conserven sus sellos originales, embalaje original completo y en excelentes condiciones, estén sin uso, con todos sus accesorios y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Si el cliente opta por la devolución de dinero debe ser solicitada únicamente por el titular de la compra quién debe presentar e-Rut o carné de identidad según sea el caso. No aplica para productos que hayan sido abiertos en control de calidad de la tienda y hayan sido aceptados conforme por el cliente. QuestLoot se reserva el derecho a corroborar que se cumplan estos requisitos.
    • En compras con despacho a domicilio. Para hacer uso de este beneficio, el cliente debe hacer envío, dentro de los 10 días corridos posteriores a la compra, del producto sellado a nuestra bodega junto a una copia de la boleta o factura, guía de despacho o ticket de cambio. El cliente debe asegurase de que los productos no hayan sido abiertos, que conserven sus sellos originales, embalaje original completo y en excelentes condiciones, estén sin uso, con todos sus accesorios y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Los costos de envío de los productos son responsabilidad del cliente, de no cumplirse, QuestLoot no recibirá los productos y será responsabilidad del cliente contactarse con la empresa de reparto para su recuperación. No será responsabilidad de QuestLoot los daños o extravío que pudiesen ocasionarse durante el traslado de los productos a nuestra bodega. Si el cliente opta por la devolución de dinero debe ser solicitada únicamente por el titular de la compra quién debe presentar e-Rut o carné de identidad según sea el caso. No aplica para productos que hayan sido abiertos en control de calidad de la tienda y hayan sido aceptados conforme por el cliente. QuestLoot se reserva el derecho a corroborar que se cumplan estos requisitos.
  4. Las devoluciones de dinero producto del beneficio de cambio de opinión o arrepentimiento de compra, o aquellas asociadas a una garantía legal, serán efectuadas en un plazo de 7 días hábiles contados desde la emisión de la nota de crédito respectiva. Dicha devolución será vía transferencia bancaria según los datos estipulados en el documento de venta. Es decir al titular de dicho documento.

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